HELLO!!!!!
Hoy vamos a poner en práctica tooooodo lo aprendido a lo largo de esta unidad. Para ellos, vamos a realizar la actividad 3 de la página 54 de nuestro libro.
Atentos a cómo se hace: en la actividad sale el dibujo de 6 niños y niñas, cada cual con sus características físicas y también con un estado de ánimo diferente. Lo que tenéis que hacer es describir a cada personaje tanto físicamente como su estado anímico. Lo tenemos todo en el cuaderno, puedo buscar las veces que necesite en mi vocabulario y gramática. Ya sabemos, nuestros recuadros amarillos.
Para diferenciar cuando empieza una descripción de otra, voy a numerar a los personajes. Así, escribiré:
Recordad She para chica, He para chico.
1. She is (angry, excited...)
She's got (dark hair, moustache...)
She hasn't got ( beard, freckles...)
2.
3.
4.
5.
6.
ESTA ACTIVIDAD ES PARA ENTREGAR.
See you soon!
Este blog pretende ser un medio de comunicación entre las familias del alumnado y los profesores en estas semanas que estamos recluidos por el coronavirus. Por aquí pondremos las actividades que el alumnado ira haciendo cada día, además en la sección enlaces publicaremos juegos online y actividades divertidas para hacer en casa. #YoMeQuedoenCasa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.